+34 931 700 052 info@efficpool.com

FAQs

¿Por que efficpool?

Efficpool, ofrece un producto testado de alta calidad, los materiales empleados en la construcción se han seleccionado teniéndo en cuenta los diferentes tipos de aguas en piscinas y instalaciones acuáticas.

El sistema efficpool PRO-I estant efectivo que le permite, siempre que lo autorice el gestor de la instalación a compartir la información de la calidad del agua con los usuarios bañistas através de un APP exclusiva.

La garantia que ofrecen los filtros efficpool es la tranquilidad de estar en buenas manos.

 

¿El sistema efficpool es compatible con instalaciones antiguas?

Sí, los filtros efficpool son totalmente compatibles con todos los tipos de piscinas. De hecho efficpool és el sistema más adecuado en renovaciones de piscinas. Su reducido tamaño le permite acceder por las puertas exitentes y ocupa un 75% menos que las filtraciones convencionales.

 

¿El sistema efficpool puede gestionar el sistema de depuración?

Sí, efficpool PRO puede monitorizar todos los elementos periféricos de la depuración. Incluye caudalímetros electrónicos para la aportación y recirculación, variadores de frecuéncia para las bombas de filtración y gestiona la bomba del tratamiento químico.

 

¿Cómo se gestiona la depuración?

El sistema efficpool PRO, es totalmente autónomo no tan solo gestiona el filtro. También adapta el caudal de filtración a la ocupación de la piscina en tiempo real, para optimizar el consumo electrico y la calidad del filtrado.

 

¿Puedo convertir una filtración convencional en una de regenerativa?

Sí, es perfectamente viable. Muchísimas instalaciones ya antiguas, utilizan la filtración regenerativa para la renovación de sus piscinas, convirtiendose así en sostenibles y eficientes.

 

¿Por que filtración regenerativa?

La filtración regenerativa ofrece un sistema de aprovechamiento del medio filtrante del 100%, si necesidad de contralavados. La regeneración se realiza cada 4 horas automáticamente en el interior del filtro, sin necesidad de ninguna manipulación ni supervisión. En este sentido se reduce considerablemente el tiempo invertido en el mantenimiento de los filtros por parte del personal de la instalación.

 

¿Qué ahorro supone la filtración regenerativa?

El hecho de no tener que realizar contralavados del medio filtrante. Representa un gran ahorro en agua nueva, ahorro también al no tener que gestionar el agua que se utilizaria en el contralavado, ahorro del producto para tratamiento químico del agua nueva aportada y ahorro en no tener que calentar el agua nueva de reposición en el caso de piscinas climatizadas.

 

¿Por qué los filtros efficpool son los más sostenibles?

La fabricación de los filtros efficpool se realiza con acero inoxidable y otros materiales que al fin de su vida útil permiten reciclarse totalmente.

Los filtros efficpool reducen considerablemente el consumo de agua y energia. Ocupan el mínimio espacio en las sala de filtros.